Encadenar palabras formando frases... Unas con más sentido otras con menos... Aunque cuando se crearon eran necesarias y casi imprescindibles para poder continuar, el devenir habitual y mantener una estabilidad quebradiza. Que tan sólo con una ligera brisa hubiera bastado para romper. Llevándose los pedazos muy lejos, haciendo casi imposible volver a unirlos y formar lo que en un primer momento simbolizaban.
Una idea plasmada, dejando fluir sensaciones encausadas es un texto. Siendo una manera de transmitir sentimientos, que hasta ese momento estaban guardados bajo la protección de los muros internos que aún se mantenían en pie. Pero tras la batalla y desolación del paraje junto a la fortaleza. Dejaron con vida a todas esa ideas que habitaban el castillo, para que fueran concientes que su estabilidad había sido destruida y que todo lo que eran y creían ya no existía. Mandándolas al exilio con la deshonra de vivir sin honor, pero libres. Un error para el atacante, pero una nueva posibilidad para crear ese reino en otro lugar.
Ahora, ese reino vuelve a verse fuerte y desafiante. Habiendo conseguido recomponerse y fundar una nueva era de esplendor. El enemigo en cambio, ha sucumbido a sus mismas artes y ahora zozobra, aunque ya queda muy lejos, casi imperceptible allá en el horizonte.
Mis sentimientos, siguen custodiados por esas ideas que han vuelto a reconstruir su templo. Guardados en un arcón a la espera de que alguien sea merecedor de llegar a esa sala y se siente con la fortaleza suficiente para afrontar lo que ahí se guarda.
CEREZOS EN FLOR
Hace 10 horas