Durante estos días el sol finaliza pronto su camino, dejando la aterida tierra a la voluntad del frío invernal y de las tinieblas. Donde todo se desfigura y atenúa formando una escala de grises.
Por las vacías calles surca la soledad, atrapando a aquél que se encuentre en ellas y removiendo esa parte vulnerable que vive detrás de unas ropas, un rostro, un corazón.
Mugrientos locales proyectan su luz mezquina sobre la acera. Invitando a pasar a aquellos corazones atormentados, que buscan un poco de calor y cobijo en estos lugares donde se bebe sin sed.
Ya no quedan más lágrimas que derramar sobre esta tierra estéril, sólo caer en brazos de morfeo y esperar a que vuelva a amanecer.
6 comentarios:
Precioso, esperemos que vuelva un amanecer.
six kisses
Espero que sí Blau
Seven kisses
Gracias por tu visita... Acabo de dar una vuelta por tu sitio y me gusta este blog ! Sobretodo los posts de foto y tres breves líneas poéticas, que hacer un haiku no es nada fácil...
Que vaya bien, hasta otra...
Desagarrador invierno,
crujidos de soledad
mordiendo las calles,
arrastrando las sombras,
de anónimos de húmeda mirada...
Si, querida without ¡ojalá pronto borres las tres últimas letras de tu nick!
Besos
Hola Milagros,
Gracias por compartir tu poema.
No existe el con que complemente mi sin.
Un abrazo.
Querida without,
Me preguntas en tu comentario que te aclare estas respuestas que he dejado hoy en tu blog, bien, lo hago con mucho gusto.
Tú misma, me has respondido a lo que aquí en esta entrada te dije.
Efectivamente: "sin" = without
y "con" = with... De modo que aunque no exista ahora nadie que complemente tu sin, mi deseo (espero que no te moleste) es que pronto alguien lo complemente.
Besos
Publicar un comentario