domingo, 13 de mayo de 2007

Aromas...

Al despertar, a mis sentidos llegan de una manera lenta y delicada, sonidos y perfumes que estando en el presente parecen despertar del pasado, de mi niñez y devolverme por unos segundos al calor del hogar, a la cocina con su mezcla de delicados olores: manzanilla, romero, leche caliente y recién ordeñada... y esa voz suave y entrañable que entona bonitas canciones tradicionales, mientras prepara con toda dedicación el desayuno de su niña, yo.

Todo eso queda atrás... Añoranza, sensibilidad, ternura... Estas sensaciones bullen en mi interior y producen que se dibuje una sonrisa afable, dándole un pequeño impulso al día que comienza hoy.

Espero que aún en la distancia esa persona que me vio nacer y crecer, sea feliz, llevando la vida más tranquila posible y viendo como su pequeño pajarito vuela cada vez más alto en la vida.

El día que cambie su de vivienda, la buscaré en el cielo, hasta encontar la estrella que le corresponda. Aquélla que más brille en el firmamento e indique el sur. Donde está mi tierra...

No hay comentarios: