sábado, 30 de julio de 2011

Volver...



Velas al viento
nostalgia en el tiempo
mar le espera.

27 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Que bella imagen, acompañada de tus breves palabras, pero tan decidoras.
¡Hermoso!
Gracias por tu saludo en mi blog
Besitos en el alma
Scarlet2807

David Cotos dijo...

Hay que remar y remar, de eso se trata la vida.

mujer imagen dijo...

El mar... allí ignoto de mis sentidos, pero le miro y me embruja toda.

Me ataré al mastil, no es mala idea que me has dado.

Abrazo.

Nefer dijo...

Sobre todo las velas siempre a punto para que te lleve el viento. Besos y buenas vacaciones

María dijo...

El mar... lugar mágico para encuentros, para inspiración, para llenarse de luz y de vida.

Un beso.

natsnoC dijo...

Hola...

Nada, solo saludar, que como me paso y ni saludo, pues ya me sabía hasta mal.

arcademonio dijo...

...y sin rumbo...ni brújula que nos guíe...infinitos besos de bolsillo...

TORO SALVAJE dijo...

Volver...
No.
Ya no vuelvo.
A ninguna parte.
Adiós nostalgia.

Saludos.

Rara Avis dijo...

Tarde o temprano a todos nos toca volver... como si nunca nos hubiesemos ido...

Bsss...

mujer imagen dijo...

mmm

Isabel dijo...

¡ Nostalgia!, una de mis palabras favoritas, y en la imagen el mar y un velero, que siempre me ha relajado. Un beso

Malvada Bruja del Norte dijo...

Esperanzador!

Anónimo dijo...

Hola, llegué hasta aquí a través de un blog amigo, me pareció muy bueno tu espacio, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina. HUMBERTO Dib --Este comentario lo he visto copiado y pegado tal cual y textual en muchos blog por este Sr. sin dejar comentarios sobre textos, sin hacer análisis y estoy preguntando si eso es ético, ya que veo que se crea un vacío, no aceptable, hay un uso de la persona, me llamó la atención que este señor, sigue miles de blog, dejando el mismo comentario, los pega en todos, cada uno verá cuanto exige al lugar que pone tiempo y cariño para su creación, así todos seguiríamos miles de blog. El sigue miles ocultos, para simular su estrategia poco ética, todos comentaríamos en mil blog, sin leer el post y pegando el comentario que os han dejado. Si protestamos por todo, es asunto este que deberemos analizar, todos aquellos que hemos caído en lo que creo en una acción desleal, que la permite este medio. En resumen significa que le interesa dos cominos al blog que arriba, ya que busca seguidores, y no vuelve a dejar un comentario, sino el copiado que os dejó a todos, y por primera y única vez, ya que tira el anzuelo, o se hace seguidor sin dejar comentario, total sigue miles y los oculta, para evitar la evidencia. Mi nombre será a partir de ahora ENFOQUE. Solo haga clic en un blog que lo sigue a él, y busque su comentario, todos son iguales al que le dejó a usted, los pega, claro a partir de este 25/9 me alegré, ya que el buen hombre cambió urgente sus comentarios, dejó de ser frío y usador. Así que cuando dice: me pareció muy bueno tu espacio” mi amigo, ni leyó su texto. Muchos usarán esta modalidad, pero es bueno ir sabiendo donde hay algunos baches. A que no vino nunca más a ver cómo van tus entradas? Llevo registrados más de 100 blog con el mismo comentario, pensará que somos estatuas de una misma horma. El hombre quiere pescar lectores, esa es la mentalidad de hoy lee lo mío, lo tuyo me importa dos rábanos, esto no es difamar, ya que es verdad y cualquiera lo puede comprobar, yo me he tomado esta molestia, ya que aprecio a los que abren un sitio, pero detesto a los que utilizan a las buenas personas. Ok. Es obvio que no vino más por su sitio, no le interesa en absoluto, ahora sabemos su juego. Lo haremos trabajar como todos somos recíprocos y algo solidarios, y entienda algo dónde tiene su propia dignidad, de seguro ustedes no quieren que a vuestro blog, lleguen de la forma que lo aplica don Humbertito. Ahora se está defendiendo, y ya se aprecia el nivel social, en el cual vivimos, de algunos de sus seguidores, es decir: hay mucha gente incauta, que desconoce el verdadero propósito de mí anónimo, por algo está en Blogger, y es para avisar dónde hay estas actitudes, que seguidores distraídos y bien dispuestos no se percataron de las jugarretas de algunos sujetos, nadie pone aquí en tela de juicio sus post, (sería otro análisis), Es comprobable lo que estoy advirtiendo, pero sabido es que hoy lo que predomina es la superficialidad, y muchos se conforman, es más fácil ocultar que han sido engañados a tomar cartas en el asunto, y hasta lo defienden con argumentos tristes, y están los que también usan y van en su salsa, también hay abogados (seguidores) para la gente poco honesta y clara. Pidámosle a este buen hombre que ponga en su perfil, los blog que sigue, sí, nos asombraríamos, serán miles que “sigue” claro y obvio, que no sigue a nadie, yo lo seguía y fui avisado, el hombre ya RECONOCIÓ que pegaba los comentarios, buena estrategia con la escusa, debería pedir disculpas serias, si por ende estamos llenos de sujetos arrepentidos, sabemos perdonar, pero nos agrada saber con quien tratamos o NO. Estoy indicando donde está el puente roto, como un cartel, que no dice “Fulanito” pero que útil nos es, ya que estaremos atentos a este tipo de acciones, en el futuro. A veces sociedades anónimas hacen el BIEN.

Marilyn Recio dijo...

Bella imagén y palabras! Me recuerda el atardecer en un pueblito de pescadores, de nombre Samaná en Republica Dominicana. Grato placer pasearme por aqui. Vuelvo pronto! Te sigo!

NIGHT ELF dijo...

Nostalgia en el tiempo....Me ha encantado está frase.

Allek dijo...

Hola que tal..
después de unos meses obcecados
vuelvo a tomar las riendas
de mi Caja De Zapatos..
he vuelto con una nueva nota llamada “Secándonos” te invito a que sigas leyendo..
un abrazo fuerte!!!

David Cotos dijo...

Aquí visitandote. Éxitos en tus proyectos.
Saludos
David

moteles dijo...

Maravilloso!
Frases cortas pero con grandes significados. Saludos

Anónimo dijo...

Donde esta tu pluma...donde tu corazón.

paginas web dijo...

Me encanta!!
saludos

diseño web dijo...

Buenisimo post, me gusta informarme con estos temas tan interesantes, saludos!!

importaciones de colombia dijo...

es corta pero deja mucho para pensar!

venta de casas en cali dijo...

Es muy interesante!!

http://www.casasenventacali.com

casas en remate en cali dijo...

Genial!!

Amapola Azzul dijo...

Mientras haya viento navegará.

Besos.

SamerZen dijo...

Volver, para luego ir
en el mar o en el tiempo
allá donde quieras ir =)

Intenso poema! Perdona mi atrevimiento he llegado por casualidad y con tu permiso me quedo

Recibe un cordial saludo

belleza dijo...

los mejores tips