sábado, 9 de febrero de 2008

Pérdida...



Miedo a perder
un sueño que no llega
tras fragil cristal.

7 comentarios:

marisa dijo...

me encantan tus fotos y las frases que les pones... me encanta también que vayas a verme amenudo :). te dejo un trozo de Anatomía de Grey, ya habrás notado que me encanta por los fragmentos que suelo poner en mi blog. éste va de sueños, aún no lo he utilizado, hoy es para tí, que va de sueños:

...Nos decimos anosotros mismos que la realidad es mejor, nos convencemos a nosotros mismos de que es mejor de lo que nunca soñamos. Pero lo más firme de nosotros, lo mñas decidido de nosotros, lo tenemos en los sueños; o nos encontramos enfrentados al nuevo sueño que nunca consideramos. Nos despertamos para encontrarnos en contra de toda rareza sintiéndonos esperanzados. Y si tenemos suerte, nos damos cuenta de cara a todo, de cara a la vida... el verdadero sueño es ser capaz de soñar con todo...

Blau dijo...

heyy..nada de miedo, ok
Un beso

PRU dijo...

Pienso como blau, nada de miedo ! Si no llega igual hay que salir a buscarlo, y si al encontrarlo se rompe el cristal, igual es bueno porque nos permite acceder al sueño... o no, y entonces a recoger pedacitos y a seguir soñando...

without dijo...

Hola Marisa,

Es de gran agrado para mí leerte y que me leas. Saber qué nuevas cosas cuentas para aprender un poquito más cada día de los demás, en este caso de ti.

Si me permites utilizaré el comienzo de Anatomía de Grey que me has ofrecido: "el verdadero sueño, es soñar con que habrá un día mejor"

Besos entre sueños

without dijo...

Hola Blau,

El miedo es irracional y más cuando hablamos de pérdida.

Besos

without dijo...

Hola Pru,

La realidad y el sueño sólo están separados por ese fragil cristal.

Besos reflejados

dintel dijo...

Los sueños sueños son.