lunes, 27 de agosto de 2007

Mojando en tinta...

Mi pluma, para desgarrar la fibra que compone el papel delante del que me encuentro. Algo que escribir cada día, para ofrecer, por entregar.

Hoy es noche de luna llena, de finales del estivo, suave oscuridad recorre las calles. Por el este apareció hace unas horas, solemne e imponente, iluminando la oscura noche. La escucho entre el suave susurro del mar. La sigo con la mirada mientras voy escribiendo una frase tras otra plasmando pensamientos, creando comentarios, narrando historias... que no esperan lector, pero si tienen autor.

Dentro de unos minutos marcará el sur, como cada media noche puntual a su cita. Ciega a todo lo que la rodea, casi no se perciben estrellas. Todo queda oculto tras su manto de luz. Hoy es la protagonista, mostrando por completo su cara, su suave rostro iluminado por una estrella, que la ama y desea, pero no la posee. Aunque, no deja de observarla y acariciarla en el tiempo, en su memoria, en sus recuerdos...

Sabe que la echa en falta, pero a ella, parece no importarle. Así que espera paciente. Disfrutando aún en la distancia de su compañía.

No hay comentarios: